Antequera: Que denigrante la forma oscura como manejan la distribución del combustible #7Jun

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, señaló que tras el «escandalo» por corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el balance en la distribución de combustible es «igual o peor».

«Que denigrante la forma oscura como manejan la distribución del combustible en Venezuela. No hay voz oficial que salga y transmita seguridad a los ciudadanos ante un tema tan álgido», expresó Antequera mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Además es repudiable la segregación que se genera por el gobierno hacia los venezolanos. Por ejemplo priorizar el combustible Caracas vs las regiones es una práctica irresponsable que muestra la ineptitud de los gobernantes que solo se conforman en maquillar por donde pasa», agregó el parlamentario de la Asamblea Nacional electa en 2015.

De igual forma, puntualizó que «la cruel realidad del combustible va desde el inicio de la pandemia (2020) y a la fecha se fue el covid pero las colas de combustible están peor».

«Insisten con el cuento de las sanciones para justificar pero ese cuento no lo cree nadie», acotó.

- Publicidad -

En este contexto, dijo que no se debe «normalizar este caos, nadie merece vivir mal».

«Lo segundo es prepararnos para la participación masiva en las presidenciales. Solo cambio político nos acerca a una vida digna para todos», puntualizó.

Cabe resaltar que en un recorrido realizado por El Impulso el martes, se pudo constatar que las fallas en la distribución de combustible en Barquisimeto se mantienen.

El equipo periodístico visitó algunas estaciones de servicio del este de Barquisimeto y pudo constatar que de tres, solo una estaba surtiendo.

Lea también: #VIDEO #AvanceIMP Colas por gasolina se agudizan en Barquisimeto 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -