La basura no se va de la avenida Los Horcones #7Jun

-

- Publicidad -

Como se ha dicho en anteriores oportunidades, a veces no valen los esfuerzos de las autoridades municipales en lo que respecta al bote de basura en la vía pública y muestra de ello es la avenida Los Horcones cerca de la Universidad Pedagógica, al oeste de Barquisimeto.

Esta avenida es una de las arterias más transitadas al oeste de Barquisimeto y la misma separa a las universidades politécnica y pedagógica, importantes instituciones de educación superior que han visto sus espacios externos invadidos por desechos de cualquier tipo y convertidos en basureros.

- Publicidad -

Este tipo de acciones irregulares se cometen con más frecuencia en horas de la noche, que es cuando quienes se dedican a botar basura de manera furtiva aprovechan la poca vigilancia y oscuridad reinante para salir e regar sus desperdicios en cualquier espacio público abierto que consigan.

Si bien es un problema de conciencia ciudadana, las autoridades deben estar más antentas para evitar que estas personas que se dedican a ensuciar la ciudad hagan de las suyas y contaminen nuestras calles y avenidas y para ello deben aplicarles fuertes sanciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -