#VIDEO Largas colas para surtir combustible colapsan la ciudad #7Jun

-

- Publicidad -

El equipo periodístico de El Impulso realizó la mañana de este miércoles 7 de junio, un recorrido por algunas estaciones de servicios de la ciudad para constatar la grave situación que se vive por la falta de combustible.

Largas colas colapsan las principales calles y avenidas de Barquisimeto desde el pasado lunes 05 de junio luego que se anunciara la paralización de la planta catalítica de la refinería Cardón en el estado Falcón, afectando el suministro de combustible especialmente en el centro y el occidente del país.

- Publicidad -

Los larenses consultados indicaron tener desde 6 y hasta casi 24 horas a la espera por surtir gasolina. Situación que les ha generado cansancio e impotencia, resaltaron.

Durante el recorrido se evidenció que la mayoría de las gasolineras no surtían combustible para el momento mientras usuarios continuaban a la espera.

En declaraciones recientes, Diosdado Cabello comentó sobre la situación: «La gasolina es un elemento que seguramente van a querer usar de manera constante para generar crisis. Tú dices: no hay gasolina y así la gente tenga tres cuartos de tanque se va a echar el cuarto de gasolina que le falta».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -