FAO y Venezuela comprometidos con la seguridad alimentaria del pueblo #8Jun

-

- Publicidad -

Revisar los desafíos mundiales y el firme compromiso en garantizar la seguridad y soberanía alimentaria al pueblo, fue el objetivo central de la reunión sostenida entre el ministro para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil y el subdirector general y representante regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe, Mario Lubetkin.

La información se dio a conocer a través de una publicación en la cuenta de la red social Twitter del canciller a propósito de la visita del representante de la FAO en el país en ocasión de suscribir el Acuerdo Marco de Programación País para el periodo 2023-2026, dentro del desarrollo sostenible.

- Publicidad -

Este  acuerdo tiene como objeto definir prioridades nacionales y de la FAO, institución que abordará en sus acciones en la República Bolivariana de Venezuela, en sintonía con el Plan de la Patria para los objetivos de Desarrollo Sostenible.

El subdirector general y representante regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe, arribó a Venezuela el 06 de junio con el propósito de reunirse con autoridades del Gobierno nacional y revisar los proyectos que la organización desarrolla en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -