Alfredo Ramos habló sobre las colas de gasolina en Barquisimeto y las elecciones primarias del 22 de octubre #9Jun

-

- Publicidad -

El ex alcalde de Iribarren y dirigente político, Alfredo Ramos, se pronunció este viernes sobre la grave situación que viven los barquisimetanos por la escasez de gasolina y el retraso en el despacho del combustible.

Ramos denunció que el régimen es el responsable de la crisis que afecta a todo el país y que se ha agudizado en la región larense, donde los conductores deben hacer colas de días para poder surtir sus vehículos.

- Publicidad -

«La crisis de la gasolina está tan fuerte que es muy posible que todo el país se quede sin combustible en los próximos días, esto debido al saqueo de PDVSA», expresó Ramos.

El dirigente expresó que actualmente la única refinería que se encontraba produciendo era la de Punta Cardón, la cual tuvo una falla que tardaría alrededor de un mes en ser reparada, por lo que las reservas se están agotando.

Ramos aseguró que esta situación debe servir como un motivo más para participar masivamente en las elecciones primarias del próximo 22 de octubre, donde se escogerá al candidato unitario para las elecciones presidenciales de 2024.

- Publicidad -

«La Causa R presentó a su candidato, Andres Velasquez, próximamente se estarán realizando actividades en el estado Lara, junto a la población, previo al encuentro ciudadano de cara a las elecciones», manifestó Ramos.

Asimismo, pidió a los barquisimetanos mantenerse firmes y organizados en la lucha por el rescate de la democracia y la libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -