Calles de la Zona Industrial III dejan mucho que desear #9Jun

-

- Publicidad -

La Zona Industrial III de Barquisimeto alberga un importante número de empresas e industrias de la capital larense, pero pese a la relevancia de este sector, muchas de sus calles se encuentran en pésimas condiciones, situación que desalienta a los empresarios que allí hacen vida.

En esta oportunidad señalaremos el caso específico de la calle 3A, entre la segunda y tercera avenida, arteria que ni siquiera está asfaltada y en la que sobran los baches y las grietas en toda su extensión, condición que desmejora el tráfico en ese lugar.

- Publicidad -

En la calle 3A tampoco hay aceras para que caminen los peatones. Los pocos espacios encementados que quedan están destruídos y el resto cubiertos de monte o peor aún, llenos de basura y desperdicios, lo cual dificulta el paso de las personas.

Las zonas industriales de Barquisimeto merecen mayor atención de parte de los entes gubernamentales, especialmente de los municipales ya quienes hacen vida en esos espacios además de mover la economía, generan importantes ingresos al fisco nacional y municipal con los impuestos que pagan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -