#InfografíaIMP Fuertes colas de gasolina en el este de Barquisimeto #9Jun

-

- Publicidad -

Los habitantes del este de Barquisimeto han tenido que enfrentar largas y tediosas colas para surtir sus vehículos de gasolina en los últimos días. La escasez del combustible ha afectado también las gasolineras ubicadas en la zona del triángulo del este, donde se concentran varias estaciones de servicio.

Según los testimonios de los conductores, las colas pueden durar días y no hay garantía de que puedan llenar el tanque. Algunos han optado por pagar a revendedores a precios exorbitantes.

- Publicidad -

En la estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte, justo a un lado del reconocido centro comercial ubicado en esta zona, la fila de vehículos pasa por el paseo Juan Guillermo Iribarren, cruzando la urbanización Los Libertadores, llega a la Avenida los Leones, pasando el Hotel del mismo nombre, y regresando llegando a nuestra sede de El Impulso.

Las autoridades locales han atribuido la situación a problemas logísticos y a la alta demanda del combustible. Sin embargo, los ciudadanos exigen una solución urgente y eficiente que les permita movilizarse sin tantas dificultades.

La gasolina es un recurso vital para el desarrollo económico y social de la región, por lo que su escasez genera un impacto negativo en la calidad de vida de los barquisimetanos. Se espera que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para normalizar el suministro y garantizar el derecho a la movilidad de los ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -