#PulsoEmpresarial Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales RETROMATTE

-

- Publicidad -

La marca de maquillaje, perfumería y cosmética Ollé Né à Paris, inspirada en el espíritu parisino que busca romper con los estereotipos de belleza, lanza al mercado su nueva colección de labiales RETROMATTE, que ofrece un look sofisticado, moderno e impecable, de alto impacto con alta fijación de color de acabado mate mientras cuida tus labios.

Los labiales RETROMATTE están formulados con componentes ricos en antioxidantes y aceites esenciales que favorecen la hidratación y regeneración celular de los labios, evitando la resequedad, haciéndolos lucir más suaves y cuidados. Además, cuentan con un atractivo e innovador empaque magnético que le brinda un estilo propio y sofisticado.

- Publicidad -

– «Estamos muy orgullosos de presentar los labiales RETROMATTE, un producto innovador que combina lo mejor de la tecnología y componentes de alta calidad para ofrecer a nuestras consumidoras una experiencia única de belleza y cuidado. Con estos labiales queremos invitarlas a expresarse libremente y a sentirse seguras de sí mismas», afirma Gloria Banus Ricomá, directora creativa de Ollé Né à Paris.

La colección está compuesta por cinco diferentes tonos: Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux. 

Cada uno de ellos ofrece una cobertura extrema y un color vibrante e intenso que se adapta a cualquier ocasión y estilo.

- Publicidad -

– Ollé Né à Paris es una marca que está presente en el mercado venezolano desde hace más de 8 años, innovando con sus productos de alta calidad  para ofrecer a los consumidores una experiencia única   donde a través de su filosofía “Belleza con Alma”, cada mujer y cada hombre se inspire a resaltar su belleza natural y luz propia, ayudándoles a permanecer en la moda y vanguardia. Los productos Ollé se elaboran en Europa con la más alta tecnología para el cuidado de la piel y con ingredientes seleccionados por su calidad y efectividad.

Con los nuevos labiales Retromatte de Ollé, queremos que la mujer venezolana encuentre una variedad de opciones que se adapten a su personalidad y estilo. Comentó Alejandra Ferreira, Gerente de marca.

Los productos Ollé están disponibles a nivel nacional en las todas tiendas Glam Éclat, ubicadas en Caracas el C.C Sambil, C.C Tolón, C.C. Líder, C.C Sambil Margarita, C.C La Vela, C.C. Costa Azul, Fragancias Boutique y en las principales ciudades del interior del país a través de las tiendas Las Villas.

Con los labiales RETROMATTE de Ollé Né à Paris podrás lucir unos labios WOW en todo momento, perfectos e hidratados durante todo el día. No esperes más y descubre la faceta de ti misma que quieras mostrar al mundo con esta innovadora propuesta de belleza.Para más información visita @ollevenezuela y ve.olleneaparis.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -