Autoridades de la UCV informan que elecciones de esta casa de estudio han fluido con normalidad #9Jun

-

- Publicidad -

En el transcurso de las elecciones de la Universidad Central de Venezuela, el presidente de la FCU-UCV, Jesús Mendoza, aseguró que todas las mesas en todas las facultades están funcionando a cabalidad y señala que el proceso está siendo monitoreado por la comisión de Contraloría y Seguimiento y por la propia comisión electoral.

Además, Cecilia García Arocha, rectora de la UCV, explicó que más temprano conversó con integrantes de la comisión electoral y asegura que los miembros de la instancia están satisfechos con el avance del proceso. 

- Publicidad -

Al ser preguntada sobre la participación en el proceso, aclara que se ven menos personas porque el proceso fluye rápidamente.

«Pienso que si la gente no vino a votar en la mañana es porque esperaba saber qué pasaba en la UCV. He visto bastante gente, profesores, egresados, estudiantes. Yo expreso y cálculo, dentro del sentimiento de la comisión, que en la tarde vendrá más gente a votar», comentó García.

En Barquisimeto, durante esta mañana, Ariel Pérez, presidente del centro de estudiantes de la Escuela de Arquitectura del núcleo Centroccidental en Barquisimeto, comentó a El Impulso que a nivel general en comparación con el proceso fallido del 26 de mayo la comisión electoral hizo todos los correctivos pertinentes. 

- Publicidad -

Ya para el día miércoles todas las subcomisiones de 11 facultades, ya 10 facultades tenían su material electoral. Se hicieron todas las correcciones sugeridas por la comisión técnica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -