A Carora se la tragará la basura #11Jun

-

- Publicidad -

Carora se convertirá en un basurero tan pronto como siga escaseando el gasoil, necesario para equipar las unidades recolectoras de basura del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Torres (Imauto).

La referida paramunicipal mediante comunicado informa a las comunidades del municipio Torres que no seguirá prestando el servicio hasta que pueda abastecer los camiones de combustible.

- Publicidad -

Está situación pondría a los caroreños en un estado de emergencia sanitaria por el acumulamiento de basura en los hogares si en las próximas horas la escasez de gasoil continúa.

Se trata de una verdadera alarma a resolver por parte de las autoridades competentes en la distribución de combustible en el municipio Torres, para evitar que Carora se convierta en un vertedero a cielo abierto con las consecuencias para la salud de la población que ello implica.

Lee también: Colas en Barquisimeto se mantienen este domingo

- Publicidad -

Comunidades han mostrado su preocupación ante este hecho debido a que el servicio se ha venido recuperando con la repotenciación de camiones en esta nueva administración municipal que heredó del anterior alcalde un cementerio de unidades paralizadas por diversas fallas mecánicas.

Vecinos que ya comienzan a sentir los efectos de la basura en sus hogares solicitan acciones a la comisión de servicios públicos del concejo municipal torrense para que el problema del combustible sea resuelto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -