Colas en Barquisimeto se mantienen este domingo #11Jun

-

- Publicidad -

La mañana de este domingo 11 de junio Barquisimeto amaneció con un cielo parcialmente nublado y colas por distintas zonas de la ciudad de personas que tuvieron que pernoctar en sus vehículos a la espera de poder surtir su medio de transporte de combustible. 

Al consultar a las ciudadanos, algunos señalaron que están desde el día viernes haciendo cola al este de Barquisimeto y no se mostraron positivos de poder salir en la mañana de este domingo con sus tanques llenos, pues se mantienen en las colas aunque las estaciones en su mayoría no tienen combustible. 

- Publicidad -

De acuerdo a la cuenta Tráfico Lara, quienes cuentan con reporteros comunitarios que van indicando qué estaciones están surtiendo combustible, hasta pasadas las 10:00 am la Estación de Servicio San Luis, al este de la ciudad, era la única que había recibido gasolina para este sector. 

Lee también: Adolfo Pereira pide calma ante la crisis de gasolina en Lara

Cabe recordar que el día viernes el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, aseguró que la región depende de la distribución nacional de PDVSA y que esperan que la situación mejore en un lapso que no está determinado todavía. “Hago un llamado a la calma porque siempre vamos a tener combustible”, afirmó.

- Publicidad -

El mandatario regional explicó que han garantizado una distribución equitativa del combustible en todos los municipios del estado y que a diario unas 45 estaciones de servicio reciben el despacho de gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -