Colas de gasolina causan molestias en zonas residenciales #13Jun

-

- Publicidad -

Si bien la actual crisis de combustible es un problema que afecta y molesta a gran parte de la población, otro inconveniente generado por esta irregularidad es las molestias causadas en las zonas residenciales de todo el perímetro urbano por la pernocta de choferes que han pasado ya varios días esperando a ver si pueden surtir sus vehículos.

Una de las denuncias más frecuentes es la de las personas que al no tener donde hacer sus necesidades fisiológicas, no les queda más remedio que hacerlas en la vía pública y esto por supuesto genera malos olores y contaminación, problema que afecta a quienes tienen la mala suerte de vivir por donde pasa la cola hasta la estación de servicio.

- Publicidad -

Otra queja apunta a la de los conductores que al pasar la noche en la calle, consumen bebidas alcohólicas y ponen los radios o reproductores de sus vehículos con volumen alto. Esta acción en horas de la madrugada perturba el sueño de los residentes que viven frente a las largas filas y muchas veces cuando reclaman no les hacen caso.

La venta de bebidas y alimentos en las colas es otra acción que deja consecuencias, ya que muchas veces quienes utilizan triciclos de reparto para hacer sus ventas circulan en contra vía y contribuyen a crear más caos en el tráfico del que ya existe y además, vasos y papeles son arrojados en la calle por los consumidores desconsiderados.

Una situación de crisis como la que padecemos en la actualidad requiere del concurso de todos y del respeto y acato de las normas de convivencia ciudadana, porque caso contrario se genera anarquía y a la final, nadie sale beneficiado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -