Diputado Pedro José Rojas: El petróleo de Venezuela es de los venezolanos, no de ninguna potencia extranjera #13Jun

-

- Publicidad -

Su rechazó de forma categórica a las recientes declaraciones del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que asomó la posibilidad de apropiarse del petróleo venezolano a cambio de generar una crisis política que produjera un cambio político en Venezuela, expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y secretario de Asuntos Internacionales y Migratorios de Acción Democrática (AD), Pedro José Rojas.

Donald Trump pretendía hacerse del petróleo venezolano generando una crisis política y social a costa del pueblo venezolano. Ante esto debemos dejar claro que los bienes de Venezuela son de los venezolanos, las riquezas naturales pertenecen al pueblo de Venezuela, y somos nosotros quienes debemos decidir qué va a pasar», afirmó el legislador.

- Publicidad -

Ratificó que las riquezas naturales criollas no son de un partido político ni del Gobierno de turno, Rojas precisó que los problemas del país deben resolverlos todos los venezolanos. «Siempre hemos dicho que la solución de los problemas debe ser el diálogo y la negociación, pero entre nosotros», apuntó.  

Tras reconocer que los ciudadanos venezolanos tienen toda la capacidad y la voluntad de solventar la crisis por la vía democrática, electoral, y participativa; el dirigente político agregó que Venezuela tiene una larga tradición de amistad con Estados Unidos que hoy está rota por circunstancias puntuales, pero que deben ambos pueblos encontrarse desde el respeto: «Hoy debemos tender puentes para unir a la gente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -