En La Lagunita siguen a la espera del plan de bacheo de la Alcaldía #13Jun

-

- Publicidad -

Si bien el plan de bacheo fue aplicado en las principales calles de la urbanización Fundalara y en algunos sectores de Santa Elena, en el sector La Lagunita siguen esperando por la reparación de muchas de sus calles que se encuentran invadidas de huecos.

La calle 1 con carrera 1 es tan solo una muestra del mal estado en el cual se encuentran la mayoría de las arterias de esta tradicional comunidad del este de Barquisimeto, en la cual están presentes otras deficiencias como la escasa iluminación pública y la vulnerabilidad de los vecinos ante la presencia de delincuentes.

- Publicidad -

Pese a que esta situación ha sido denunciada en múltiples oportunidades través de los medios de comunicación social, la situación de la vialidad del sector La Lagunita de la parroquia Santa Rosa sigue siendo precaria y los huecos y cráteres no hacen precisamente placentero conducir por ese lugar.

Una vez más hacen un llamado los habitantes de La Lagunita a las autoridades locales y regionales para que lleven hasta esa comunidad los tan anunciados operativos de bacheo que que han adelantado en sectores cercanos, como se indicó al principio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -