#PulsoEmpresarial RedVital sigue creciendo y este jueves inaugura su segunda tienda en Barquisimeto #13Jun

-

- Publicidad -

RedVital, la red de farmacias con presencia en Caracas, Aragua, Carabobo, Lara, La Guaira, Miranda y Zulia, abre este jueves 15 de junio su segunda tienda en Barquisimeto. Tras el éxito obtenido al oeste de la capital larense, ahora esta corporación dedicada a brindar salud a los venezolanos, tendrá una nueva sede al este de la ciudad.

Emilio Miquilena, directivo de RedVital, visitó las instalaciones de El Impulso para ofrecer detalles de la inauguración de este 15 de junio en el Centro Comercial Río Lama, ubicado en la avenida Lara con avenida Los Leones, la cual adelantó contará con muchas sorpresas, entre ellas la presencia de destacadas figuras del espectáculo e invitados musicales.

- Publicidad -

«Vamos a abrir puertas formalmente el jueves 15 de junio a las 8:00 de la mañana y parte del protocolo implica la presentación del coro y orquesta sinfónica de parte de nuestra empresa, tenemos muchas sorpresas así como ofertas por el día de la inauguración», manifestó.

«Estamos muy felices por la inauguración de nuestra segunda tienda en Barquisimeto, en esta oportunidad con un formato 24 horas que venimos desarrollando desde el 14 de abril de este año cuando abrimos nuestra tienda en Valencia. La primera tienda en la capital musical de Venezuela abrió el 15 de octubre de 2021 frente al Obelisco, y el éxito que ha tenido esta nos hizo traer el proyecto al este pero ahora 24 horas», agregó.

Destacó que RedVital «siempre ha estado comprometida con ofrecer un servicio de alta calidad para nuestros clientes, y la idea con esta sede nueva es acercarnos más al barquisimetano, que las personas del área este tengan un acceso más fácil a todo lo que ofrecemos en nuestras tiendas, incluyendo nuestros servicios especializados».

- Publicidad -

Comentó que el horario de atención al público será de lunes a domingo las 24 horas.

«Estaremos a puertas abiertas al público, las personas pueden ingresar a la instalación y el estacionamiento es totalmente gratuito. Queremos cumplir ese espacio que estaba pendiente por asistir, entendiendo que las enfermedades no tienen horario en especifico. También ofreceremos rubros del área de alimentación», dijo.

Con esta nueva sede afirmó que se estarán generando más de 100 empleos directos, mientras que en la sede del oeste de Barquisimeto casi 200 empleos.

«Indirectamente generamos muchos empleos más», apuntó, acotando que RedVital «no solo se caracteriza por la gran variedad, calidad, cantidad y precios de sus productos, que son insuperables, sino que durante el día tenemos servicios especializados, de instrumentación y enfermería, hay enfermeros instrumentistas que brindan sus servicios».

Por último, Emilio Miquilena, directivo de RedVital, destacó que el proyecto de farmacias del cual forma parte «abarca toda la geografía nacional, además. la idea es acércanos mas al cliente, muy probablemente seguiremos expandiéndonos en Lara», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -