Más de 30 empresas de transporte están afectadas por tranca en el puente sobre el Lago #15Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de : www.radiofeyalegrianoticias.com/

El director del terminal de pasajeros de Maracaibo, Rodmar Urdaneta, aseguró que 35 empresas de transporte que viajan hacia la Costa Oriental del estado Zulia y otros estados del país fueron afectadas durante estos últimos dos días, cuando permaneció cerrado el puente sobre el Lago de Maracaibo por una tranca originada por un grupo de indígenas yukpas, que exigen al Gobierno nacional el pago por unas dos mil piezas de artesanías.

- Publicidad -

Urdaneta señaló, en entrevista para Radio Fe y Alegría Noticias, que este martes 13 de junio alrededor de las 6:00 de la tarde algunos camiones pudieron pasar a través de la tranca.

También mencionó que hay una afluencia muy baja de usuarios para atravesar el puente porque han estado esperando que la situación se normalice. Esto ha afectado a los transportistas que cruzan a diario el puente sobre el Lago.

Asimismo, indicó que este miércoles no hay reportes de cierre, pero dijo que se ha rumorado que existe una amenaza de que el grupo protestante vuelva a trancar si no logran negociaciones con el Gobierno nacional.

- Publicidad -

Expuso que su único temor es que vuelva a presentarse este hecho y que vuelva a afectar a los usuarios y el comercio.

“Nosotros pudimos notar ayer una cantidad de gandolas de gasolina en el puente y gandolas de comida. Eso afecta la economía de la ciudad y la economía del país”, apuntó.

Leer más en: www.radiofeyalegrianoticias.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente del CNE su reunión con canciller Yván Gil

VIDEO | CNE lleva a cabo proceso de escogencia de posición en el tarjetón electoral #8Abr

Este lunes se lleva a cabo en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) el acto de escogencia de la posición en el tarjetón para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -