#VIDEO Comisión Nacional de Primaria se mantendrá en sesión permanente ante designación de rectores del CNE #15Jun

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) se declaró en sesión permanente tras la renuncia de los rectores chavistas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El presidente de la CNdP, Jesús María Casal, anunció que en las próximas horas se harán los anuncios respectivos y admitió que este es un hecho que no esperaban.

- Publicidad -

Casal explicó que tras la renuncia de los rectores del CNE, avanzarán con la evaluación de la posibilidad de realizar unas primarias autogestionadas.

Indicó que a pesar de esto, las primarias siguen adelante y avanza el proceso de postulación de candidatos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -