Andrés Velásquez se inscribió formalmente como candidato a la primaria #20Jun

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez inscribió formalmente su candidatura ante la Comisión Nacional de Primarias, oficializando así su participación en la elección del próximo 22 de octubre.

El abanderado de La Causa R destacó que «esta es la mejor oportunidad que tenemos para legitimar el liderazgo democrático y desarrollar el músculo político necesario para enfrentar y derrotar a la dictadura en todos los terrenos, incluido el electoral”.

- Publicidad -

Además, hizo un llamado a los empleados públicos para que participen en la primaria al destacar que «ya no hay riesgo de lista Tascón, ni nada similar, porque este proceso es nuestro y estamos libres del CNE”.

Por último, Velásquez invitó a todos los ciudadanos venezolanos estén donde estén a participar en esta rebelión democrática de los excluidos, de los despojados, de los que pensamos distinto, para ponerle fin a esta dictadura y al genocidio que Maduro y este modelo perverso mantienen contra los venezolanos.

https://twitter.com/PrimariaXVe/status/1671224587458052106?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -