#AvanceIMP Con la tradicional cabalgata se dio inicio a la XLII Expoferia Carora 2023 #20Jun

-

- Publicidad -

Con la presencia de las autoridades regionales y representantes de los diversos gremios ganaderos, se realizó en la ciudad de Carora, la tradicional cabalgata que abrió el camino para lo que será la XLII Expoferia Carora 2023.

El desfile dio paso a la celebración en honor al Santo Patrono San Juan Bautista que inició este martes 20 de junio y culminará el domingo 25 de junio.

- Publicidad -

La cabalgata duró alrededor de 3 horas, y contó con la presencia del alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, quien hizo el recorrido acompañado de la primera dama Anibys Reyes de Oropeza. También completó la jornada la reina de la Expoferia 2023 y la reina de San Juan Bautista.

Además, las figuras de los gremios ganaderos disfrutaron de la cabalgata que pasó por la avenida Francisco de Miranda, lugar donde se encuentra la sede Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo).

Delegados de CIAC: Centro de inseminación artificial Carora, Asocabra, Asocebú, Fedenaga, Ucampro, Asocrica y también Sorgo, estuvieron presentes durante la actividad de este martes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -