Pereira: He ordenado reforzar puntos de control en la Av. Ribereña para evitar accidentes de tránsito #21Jun

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira en declaraciones recientes, ordenó a las autoridades correspondientes, reforzar puntos de control en la Av. Hermano Nectario María, mejor conocida como La Ribereña para mitigar los siniestros que han enlutado a familias larenses tras los recientes accidentes viales en la arteria vial.

Pereira atribuyó estas tragedias al “exceso de velocidad y a la imprudencia de los conductores, situaciones que podrían evitarse”, mientras resaltó que están siendo “radicales y contundentes” con los motorizados que circulen con tres o más personas en la unidad y sin casco.

- Publicidad -

Por otra parte, se refirió también a los hechos ocurridos en las Torres del Sisal, del cual comentó que están tomando acciones y estableciendo reuniones con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz para “evaluar acciones en cuanto a este particular, primero seguridad, para resguardar esas instalaciones y que no sea epicentro negativo».

En la reunión también estuvo presente el presidente del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL), Arnoldo Zambrano, donde ofreció un balance de las “labores de mantenimiento y recuperación de espacios deportivos como: pistas de atletismo, canchas, piscinas, junto con la preparación de los atletas que representan al estado en competencias tanto nacionales como internacionales”.

«Estamos proyectados para los Juegos Olímpicos de París 2024, ayer salió la primera avanzada para los Juegos Centroamericanos del Caribe. Lara envió 36 atletas en las disciplinas de aguas abiertas, atletismo, judo, ciclismo, clavado, karate, rugby, tiro con arco, softbol, natación y béisbol», expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -