César Pérez Vivas se inscribió como candidato a la primaria del 22-O #21Jun

-

- Publicidad -

César Pérez Vivas inscribió su candidatura ante la Comisión Nacional de Primaria (CNP) este miércoles 21 de junio para la elección que se realizará el próximo 22 de octubre de 2022.

Pérez Vivas, abanderado por Concertación Ciudadana, dijo: “Tras una vida dedicada a la academia, al ejercicio profesional y al oficio político, acumulando 20 años de experiencia parlamentaria y el honor de haber sido gobernador de mi amado estado Táchira, hoy oficializo mi inscripción a la primaria presidencial con el objetivo de conducir el histórico reto que significa una transición de un régimen autoritario a una democracia, pero sobre todas las cosas con el compromiso de dar lo mejor de mí por la unión y la libertad de Venezuela”.

- Publicidad -

Pérez Vivas propuso una reunión especial con todos los candidatos para hablar en serio a qué se van a comprometer y concretar un acuerdo serio.

Indicó que el eje medular de su propuesta política es el cambio de modelo de Estado y el cambio de modelo económico para sacar al país del hueco. Además, propuso eliminar la reelección del presidente de la República.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -