Caramelos de Cianuro y Sobredosis de Soda llegan a Barquisimeto en su tour «Al calor de las bandas» #22Jun

-

- Publicidad -

El próximo 15 de julio, la Banda Venezolana de rock alternativo Caramelos de Cianuro y la descarga de la banda argentina Sobredosis de Soda prometen un show inolvidable en su tour “Al calor de las bandas”.

Una producción organizada por Imperio Group, empresa productora que aprovechó la oportunidad para anunciar que Barquisimeto fue la ciudad escogida para la realización del festival de Rock 2023, que se dará el próximo mes de noviembre con la participación de Desorden Público.

- Publicidad -

Ángel Medina, Director de Imperio Group, detalló en una rueda de prensa que Barquisimeto representa en Venezuela la ciudad con mayor excelencia roquera.

“Debido a la experiencia y las peticiones de las mismas bandas de rock, se decidió cerrar este tour en Barquisimeto y darle la oportunidad al público de disfrutar de excelentes espectáculos como el que él se realizará el próximo 15 de julio y el Festival de rock 2023”, comentó.

Por su parte, Mariano Albergoli, vocalista y guitarrista de Sobredosis de Soda, banda creada en el año 2005 para rendir homenaje a Soda Stereo, destacó que hace un poco más de un año compartieron escenario en tierra larense y el público mostró una gran receptividad.

- Publicidad -

“Cada show brindamos es una invitación a la emoción. Barquisimeto nos abrió muchas puertas y vamos a tener una noche inolvidable llena de rock”, prometió el vocalista vía online en una rueda de prensa para los medios de comunicación de la entidad.

De igual forma, Asier Cazalis, vocalista y compositor de Caramelos de Cianuro, ofreció detalles sobre su más reciente producción denominada “Control”, un álbum que representó un cambio en esta nueva etapa donde se presenta en un dúo junto al bajista Pavel Tello.

“Todo el cambio es producto de diferentes momentos vividos por la agrupación. Esto les permitió una adaptación vanguardista para llegar a las nuevas generaciones manteniendo su formato”, detalló Cazalis.

La agrupación hará un repaso por los hits que se desprendieron de sus álbumes anteriores y también dará a conocer su sencillo “Kalashnikov”, ya que es el primer tema punk en casi 20 años.

La venta de las entradas se encuentra disponible a través de la página www.goliiive.com y en el Hotel Trinitarias Suites.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -