Gremios y sociedad civil convocan para acompañar a María Corina a inscribirse en las primarias este viernes 23 de junio #22Jun

-

- Publicidad -

Una invitación a acompañar este viernes a la candidata presidencial María Corina Machado a su inscripción a las elecciones primarias de oposición, hicieron este jueves dirigentes y líderes sociales, acto que ha despertado una gran expectativa.

“Nosotros invitamos este viernes a las 10 de la mañana a los dirigentes sindicales, gremiales, a los líderes vecinales de los barrios de Caracas a que tomemos la Plaza Altamira para acompañar a María Corina Machado”, expresó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas.

- Publicidad -

El también secretario adjunto del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) afirmó que María Corina no representa solo una candidatura presidencial, sino “la líder que va a encabezar una rebelión popular contra la dictadura de Nicolás Maduro”.

Asimismo, pidió a los barrios de Caracas movilizarse en respaldo a la próxima presidente de la República para canalizar esa rabia y dolor que “sentimos los caraqueños cuando no tenemos agua, cuando se nos va la luz o cuando no tenemos que comer”.

Por su parte, Gricelda Sánchez, dirigente nacional del magisterio, llamó a los trabajadores activos y jubilados a sumarse a la movilización.

- Publicidad -

“Queremos enviarles un mensaje a todos los trabajadores activos y a jubilados, a que nos movilicemos este día viernes para acompañar a esta mujer que definitivamente trae un cambio positivo que todos soñamos para nuestra Venezuela”, afirmó.

A la convocatoria se sumaron José Marcano, presidente del Sindicato de Agricultura y Tierras, Lisbeth Añez, activista de DDHH y el señor del papagayo, Rafael Araujo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -