#PulsoEmpresarial Envases PET de Natulac permiten disfrutar todo el sabor de sus néctares

-

- Publicidad -

El envase de un producto alimenticio es primordial para garantizar, no solo las propiedades y vida útil de su contenido, sino también, la llegada a los consumidores bajo estándares de calidad y seguridad. Por ello, las empresas deben encontrar un recipiente que cumpla con los estándares necesarios para transportar y personalizar su producto.

La marca Natulac de Industrias Maros, C.A., en su afán por seguir innovando continuamente, ahora presenta su línea de néctares, que incluye naranjada, pera, manzana y durazno, en prácticos envases plásticos PET.

- Publicidad -

La gerente de mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, destacó que “el diseño de estos envases ofrece una forma que facilita su agarre, y poseen una buena base para que tengan mayor estabilidad, además traen el rotulado de la marca, y son reciclables”.

Por otro lado, tienen una gran transparencia, por lo que permiten al consumidor ver el interior y, por tanto, el estado del producto que contienen.

Nieves añadió que “son muy cómodos”, por lo que permiten a los consumidores disfrutar en cualquier lugar de todo el sabor y los nutrientes de sus frutas favoritas. 

Son envases con un fuerte compromiso entre la calidad y su funcionalidad con el alimento, y su ligereza hace que los costes de transporte se reduzcan considerablemente.

La nueva presentación de Néctares Natulac, brinda la cantidad perfecta del néctar preferido de los consumidores para acompañar comidas, desayunos, almuerzos y meriendas, o para disfrutar de un rico néctar a cualquier hora del día, en forma individual en su tamaño de 500 ml o en compañía de familiares y amigos en su presentación de 1,5 litros.

Para los amantes de los néctares, Natulac les ofrece bebidas sanas y deliciosas, productos de excelencia, 100% venezolanos, elaborados con altos estándares de calidad y pulpa de fruta seleccionada, pero como hechos en casa, “son una gran opción que destaca por su exquisito sabor”, resaltó la gerente de mercadeo.

Además, estos néctares libres de conservantes y colorantes, también enriquecidos con vitamina C, que es efectiva para bloquear el daño causado por los radicales libres y que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Si quiere saber más sobre la marca Natulac y sus productos puede consultar la página web de la empresa Industrias Maros, C.A., natulac.com  y en su cuenta de Instagram @natulacoficial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -