#VIDEO Cámara de Turismo de Lara ofreció cronograma de actividades para los próximos meses #22Jun

-

- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Turismo y Cultura del estado Lara, Antonio Morales, ofreció los detalles de las actividades que se tienen previstas desde esta instancia durante el segundo semestre del 2023 en la entidad.

Morales precisó que entre los próximos eventos que se llevarán a cabo en Lara, destacan un encuentro consular, la entrega del premio regional de periodismo, la Expo Empresarios y la Fitven 2023.

- Publicidad -

“En este mes tenemos un encuentro consular en Sanare, el próximo 27 tendremos un foro y la organización de los premios regionales de periodismo, en conjunto con el Colegio Nacional de Periodistas. Ya para el mes de agosto se tiene prevista la Expo Empresarios, que es una actividad que viene a empoderar el sector empresarial y turístico”, informó.

En cuanto a la Feria Internacional de Turismo que tendrá como sede el estado Lara durante el mes de noviembre, Morales sostuvo que es una oportunidad para que la gente conozca a Lara y se puedan establecer negocios y estrategias económicas.

“Esta es una feria internacional interesante en la que están confirmados 22 países participantes y es una oportunidad para que la gente conozca al estado Lara y para hacer negocios, así como afianzar estrategias y hacer negocios. Creo que no se debe desperdiciar este momento, por eso nos estamos preparando de forma significativa”, detalló.

- Publicidad -

Finalmente, Antonio Morales, añadió que todas las instalaciones cuentan con condiciones óptimas y desde la Cámara de Turismo se diseñan las estrategias de atención a los visitantes que participarán en dichos eventos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -