Benjamín Rausseo se retira de las primarias, pero ratificó su postulación directa a las presidenciales #23Jun

-

- Publicidad -

Benjamín Rausseo, empresario y humorista venezolano, anunció este jueves 22 de junio que se retira del proceso de primarias, aunque mantendrá su postulación como candidato a las presidenciales de 2024 de forma directa. 

“El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo me ha dado instrucciones de declarar que su decisión respecto a la Primaria del 22 de octubre es mantenerse al margen de ese evento”, informó a través de un comunicado el director político del comando de campaña de Rausseo, Agustín Berríos.

- Publicidad -

Añadió que «Er Conde del Guácharo» escuchó «la exigencia de miles de personas en toda Venezuela», acerca de que debe ir como candidato independiente a la elección general, «desprendido de las plataformas políticas contrapuestas de la situación actual».

Lee también: Henrique Capriles Radonski inscribirá su candidatura a la primaria el sábado 24 de junio

De esta manera, Rausseo ratifica su voluntad de luchar por la Presidencia de la República en la elección del 2024, «con un mensaje inequívoco de reconciliación y reencuentro entre todos los venezolanos», reza el comunicado que finaliza deseando suerte al resto de los aspirantes a la primaria.

- Publicidad -

Para finalizar, Rausseo les desea “suerte” a todos los precandidatos que se medirán en la primaria opositora, en la que se elegirá al abanderado unitario que se enfrente al chavismo en 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -