#PulsoEmpresarial Fundación Seguros Venezuela apoya al “Reto U”

-

- Publicidad -

Por cuarto año consecutivo Fundación Seguros Venezuela apoya al Programa Universitario “Reto U”, organizado por Club Rotary y Alianza Social de VenAmCham en su edición XIX. Se trata de un concurso donde se evalúan y promueven proyectos sociales con los cuales los participantes de diversos estados aspiran impactar positivamente en las comunidades vulnerables de Venezuela.

Concretamente, el “Reto U” es un Programa que premia proyectos de carácter social, salud, servicio e innovación, entre otros, que estén vinculados a los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y son realizados por estudiantes universitarios. En esta oportunidad el lema es “Promoviendo líderes socialmente responsables”.

- Publicidad -

Representantes de Fundación Seguros Venezuela indicaron que apoyan al ‘Reto U’ en Venezuela “porque es una oportunidad para que los jóvenes puedan visualizarse como líderes sociales, mediante el desarrollo de un proyecto social de alto impacto para su comunidad, que asegura y promueve el bienestar social en áreas como la salud, la educación y el ambiente; lo cual fomenta la responsabilidad social entre los estudiantes”.

Resaltó que el progreso de esta iniciativa se ha valido de la tecnología y la innovación, lo cual ha permitido una amplia difusión para que este programa universitario sea conocido e involucre a los estudiantes, profesores y tutores a escala nacional”.

A partir del 19 de junio se espera el anuncio de los 10 finalistas de este año, quienes defenderán sus proyectos ante el jurado el 28 de junio, y los ganadores recibirán premios y reconocimientos especiales de parte de las organizaciones aliadas. Y como dice su eslogan: “Más que un concurso, una escuela de líderes”.

- Publicidad -

Si quieres saber más, visita la página Web https://retou.org/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -