#VIDEO Maduro: El presidente Vladimir Putin se encuentra victorioso con Rusia en paz #25Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro envió el sábado un mensaje de respaldo al presidente ruso, Vladimir Putin, por «mantenerse victorioso y con Rusia en paz», tras la rebelión por parte del Grupo Wagner.

“Envío un abrazo de solidaridad y apoyo al presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, quien ha sabido enfrentar un intento de traición, de guerra civil y está a esta hora victorioso con Rusia en paz”, expresó Maduro desde Carabobo, durante el acto de conmemoración del 202° aniversario de la batalla que sellara la Independencia de Venezuela el 24 de junio de 1821.

- Publicidad -

Lea también: Prigozhin irá a Bielorrusia para apaciguar tensiones tras rebelión, anuncia Rusia

En este sentido, ratificó: “Desde Venezuela todo nuestro apoyo al presidente Vladimir Putin, hermano de Venezuela”.

Maduro agregó que son muchas las batallas que hay que dar todavía por “el mundo nuevo que está naciendo», no obstante, manifestó “que tenemos la historia, la doctrina, convicciones, la moral y el amor para dar las batallas por el futuro de Venezuela y para ganarlas en función del bienestar, la felicidad y prosperidad de nuestros pueblos”.

Cabe resaltar que la administración de Maduro, condenó en un comunicado, «la amenaza irracional del Grupo Wagner y de su dirigente Yevgueni Prigozhin, de promover una insurrección armada en la Federación de Rusia, a través de métodos terroristas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Lara se prepara para recibir a María Corina Machado este 28 y 29 de mayo #27May

Este martes 28 de mayo llega al estado Lara la líder de la oposición, María Corina Machado. Se espera que visite los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.
- Publicidad -
- Publicidad -