Por segundo año consecutivo: Expoferia Carora realiza donativo a Cáritas Carora #26Jun

-

- Publicidad -

Desde el pasado lunes 19 de junio, Cáritas Carora ha recibido diariamente litros de leche de los ordeños realizados durante la Expoferia San Juan Bautista 2023.

María Consuelo García, coordinadora de Cáritas Carora, explicó que por segundo año consecutivo, los organizadores de las ferias de Carora han decidido donar la leche que durante este evento se produzca a fin de poder ayudar al trabajo social que realiza esta organización de la iglesia católica.

- Publicidad -

El año pasado el donativo fue entregado a los comedores que funcionan en las parroquias de la zona pastoral San Juan Bautista, mientras que este año cambió la modalidad con la finalidad de beneficiar a todas las parroquias de los municipios Torres y Urdaneta que conforman la Diócesis de Carora.

“La leche está siendo vendida a una empresa privada y lo recaudado allí será distribuido equitativamente en las 31 parroquias de la Diócesis de Carora que ya han constituido su Cáritas parroquial. La idea es poder ayudar a todos los comedores de Cáritas, es decir, conocemos las necesidades de cada uno y lo recaudado durante la feria será distribuido a cada parroquia por igualdad”, añadió.

Alrededor de más de 500 litros de leche han sido entregados diariamente a la organización, y la receptoría de leche será hasta este lunes 26 de junio cuando se realice el secado de las vacas para que nuevamente sean trasladadas a sus respectivas fincas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -