Henri Falcón se suma a las condenas a la inhabilitación de María Corina Machado #30Jun

-

- Publicidad -

El dirigente político y excandidato presidencial Henri Falcón fijó posición ante la reciente inhabilitación política de la dirigente de oposición María Corina Machado.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Falcón condenó el uso de las inhabilitaciones como mecanismo intimidatorio.

- Publicidad -

«Utilizar las inhabilitaciones como mecanismo intimidatorio para impedir cambios estructurales en un país que se debate entre la miseria y el hambre, constituye a una perversa desviación de la política en el uso interesado de un gobierno agonizante», escribió.

Falcón también hizo un llamado a la unidad de los factores democráticos. «Hoy más que nunca el país demanda unidad superior, diversa e inclusiva sin sectarismo ni complejos, de todos los factores democráticos», recalcó el también exgobernador de Lara.

La condena de Falcón se suma a las voces que han rechazado la medida adoptada contra Machado y han exigido el respeto a los derechos políticos de los ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -