#OPINIÓN El régimen se sigue equivocando con María Corina #2Jul

-

- Publicidad -

«En Miraflores hubo confusión y hasta signos de miedo. Los jerarcas del régimen no se esperaban que la reacción del país ante la bufonada de pretender sacar del juego a María Corina por la vía de la inhabilitación, iba a ser la de cerrar filas alrededor de quien ellos mismos han contribuido a calzarle la etiqueta de sentimiento nacional».

La expresión partió del doctor Henry Alviárez, Coordinador nacional del partido Vente Venezuela en su sede de la Urbanización del Este, en Barquisimeto, al participar este sábado en las deliberaciones del Consejo Federal Regional, máxima autoridad de esa organización política.

- Publicidad -

«María Corina Machado está blindada contra extorsiones. En el fondo eso es lo que se ha buscado con las amenazas, persecuciones y un ancho historial de componendas y presiones bastardas. Ella es y será nuestra abanderada en las primarias de octubre, y arrasará, que nadie lo ponga en duda. Ya la Comisión Nacional de Primarias ha ratificado que podrá participar, porque la ridícula inhabilitación carece de toda validez, legal y política. Por eso nuestro plan ‘B’ sigue siendo el plan ‘A’«.

En medio de estruendosos aplausos, Alviárez, quien estuvo acompañado en el presidium, entre otros, por Carlos Leal y Larry Peña, los dos principales cargos de Vente en Lara, y Enrique Ferreira, Coordinador del Voluntariado con María Corina, planteó que «no estamos inmersos, en esencia, en una campaña electoral, sino en una campaña existencial«.

Agregó: «Esto va mucho más allá de un proceso proselitista. Se trata del destino y de la vida de una nación deseosa de salir, por fin, de esta amarga pesadilla. Más que una opción de poder, el pueblo ha comprendido que María Corina es una opción libertaria. La tiranía se equivocó con María Corina, y hoy en el seno de la oposición, y de la sociedad venezolana entera, cada vez hay más claridad en cuanto a que si no sacamos a Maduro del poder, aquí no hay oportunidad para nadie».

- Publicidad -

JAO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -