lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosPresidente de la FCU-UCV reconoció la victoria de Rago y ofreció su...

Presidente de la FCU-UCV reconoció la victoria de Rago y ofreció su apoyo para iniciar la gestión #2Jul

-

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Jesus Mendoza, felicitó al candidato electo a la rectoría, Enrique Rago, por su triunfo en las elecciones del pasado 30 de junio y le manifestó su disposición para trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad universitaria.

Mendoza destacó que Rago obtuvo el respaldo mayoritario de los estudiantes, profesores y empleados de la UCV, lo que demuestra su compromiso con la autonomía, la democracia y la excelencia académica. Asimismo, resaltó que el proceso electoral se desarrolló con transparencia, participación y civismo, pese a las dificultades que atraviesa el país.

- Publicidad -

“¡Desde la FCU-UCV nos ponemos a la orden para comenzar a trabajar en el avance y desarrollo de nuestra universidad!”, agregó Mendoza.

Finalmente, el presidente de la FCU-UCV hizo un llamado a todos los sectores universitarios a sumarse al trabajo conjunto y al diálogo constructivo con el nuevo rector, para enfrentar los retos y oportunidades que se presentan en el contexto actual.

«La UCV es una institución fundamental para el desarrollo del país y debemos defenderla y fortalecerla con unidad, responsabilidad y esperanza», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -