#PulsoEmpresarial Dale un plus a tus cuentas en dólares y bolívares con Saldo Activo Plus de Banco Activo

-

- Publicidad -

Banco Activo es una entidad financiera que se preocupa por las necesidades de sus clientes, siempre pensando en cómo mejorar y hacer tus compras de forma mucho más rápida y efectiva. Hoy en día vivimos con un ritmo de vida ajetreado, y Banco Activo buscó una solución eficiente para satisfacer a sus clientes más ocupados, con Saldo Activo Plus de Banco Activo.

El servicio Saldo Activo Plus, se ejecuta de forma automática cuando se detecta fondos insuficientes en la cuenta en Bolívares al efectuar la operación de Pago Móvil o compra por punto de venta, según sea el caso, haciendo una operación cambiaria en la Cuenta Cash en Dólares para completar el monto de la transacción; la misma solo puede ser ejecutada si el saldo en bolívares es menor al monto de la transacción que se vaya a realizar. 

- Publicidad -

Con Saldo Activo Plus, los usuarios de Banco Activo no tendrán que preocuparse más por cambiar la moneda extranjera, ya que, el mismo es completamente automatizado y el registro y afiliación es sumamente fácil y efectivo.

Para activar este servicio, los clientes de Banco Activo solo deben ingresar a la página web del banco, entrar a Activo en Línea Personas, en el menú dirigirse a Afiliaciones, hacer clic en la opción de “Saldo Activo Plus”, seleccionar la cuenta en Bolívares que desee respaldar y el instrumento que servirá como respaldo: Cuenta Cash de Moneda Extranjera en dólares ¡Y listo, así de fácil es contar con el servicio de Saldo Activo Plus!

Con esto, todos los clientes de Banco Activo que activen este servicio podrán cambiar moneda extranjera donde y cuando quieran, siempre y cuando, el monto de transacción sea menor al saldo en tu cuenta de Bolívares. 

- Publicidad -

Es importante aclarar que este servicio solo funciona en Bolívares y Dólares, no está disponible en este momento el uso de las cuentas Cash en Euros.

Banco Activo, se mueve contigo y se adapta al ritmo de vida de todos sus clientes sumando servicios y actualizándose siempre en su beneficio. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -