Twitter impone límites temporales a la visualización de tuits por parte de los usuarios #2Jul

-

- Publicidad -

El propietario de la red social, Elon Musk, ha anunciado este sábado que los usuarios de Twitter tendrán que ajustarse a unas nuevas restricciones para acceder a los contenidos de la plataforma, debido a problemas técnicos y de seguridad.

Según ha explicado Musk en su cuenta personal, las limitaciones afectarán a todas las cuentas, pero serán más severas para las que no estén verificadas o sean recientes. Estos son los límites establecidos:

- Publicidad -
  • Cuentas verificadas (Twitter Blue): podrán visualizar 6.000 publicaciones al día.
  • Cuentas no verificadas: podrán visualizar 600 publicaciones al día.
  • Cuentas nuevas no verificadas: podrán visualizar 300 publicaciones al día.

Musk ha asegurado que se trata de una medida temporal para evitar «niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema», y que espera que se pueda restablecer la normalidad pronto. No obstante, no ha dado una fecha concreta para ello.

La decisión ha generado una gran polémica entre los usuarios de Twitter, que han expresado su malestar y su rechazo a estas restricciones, que consideran arbitrarias y abusivas. Algunos han acusado a Musk de querer ahorrar dinero en servidores, otros han cuestionado su gestión al frente de la compañía, y otros han llamado a migrar a otras redes sociales alternativas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -