Inameh prevé nubosidad y lluvias en gran parte de Venezuela este martes #4Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que gran parte del territorio nacional amaneció con nubosidad fragmentada, por lo que prevé lluvias durante este martes 4 de julio.

De igual forma, Inameh destaca lluvias o chubascos además de actividad eléctrica como eventuales ráfagas de viento en gran parte del país. Esto debido a la zona de convergencia intertropical que está activa por la temporada lluviosa.

- Publicidad -

Con respecto al oleaje, la institución señaló que se esperan marejadas de 1,5 metros de altura en el Litoral Central y Occidental, mientras que en el Delta del Orinoco, Litoral Oriental, Región Insular y Golfo de Venezuela se pronostican olas de 2 metros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez

VIDEO | Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez con Xabi Alonso al mando #14Abr

El Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez, con Xavi Alonso al mando y la afición estalla de júbilo, tras 119 años de trayectoria.
- Publicidad -

Debes leer

La-Sociedad-de-la-Nieve

La Sociedad de la Nieve triunfó en los Premios Platino #21Abr

La Sociedad de la Nieve fue la gran ganadora en los Premios Platino tras obtener 6 estatuillas de 7 nominaciones.

#RETACITOS #21Abr

- Publicidad -
- Publicidad -