Embajada de Estados Unidos para Venezuela felicitó al país por la conmemoración de la independencia nacional #5Jul

-

- Publicidad -

La embajada de los Estados Unidos para Venezuela envió un mensaje de felicitación al pueblo venezolano por el aniversario de su independencia, a través de sus redes sociales.

En el mensaje, la embajada expresó su admiración por el esfuerzo y la perseverancia de los venezolanos ante las dificultades que atraviesan, y manifestó su deseo de que puedan construir un futuro próspero y democrático para su país.

- Publicidad -

La embajada también compartió una imagen simbólica que muestra a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos, de la mano con Simón Bolívar, el libertador de Venezuela y otros países sudamericanos.

Con esta imagen, la embajada quiso resaltar los lazos históricos y los valores compartidos entre ambas naciones, así como su compromiso con la libertad y la independencia.

La publicación concluyó con un saludo cordial y una invitación a seguir trabajando juntos por el bienestar de los pueblos de América.

https://www.instagram.com/p/CuULGoFsVtJ/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -