#PulsoEmpresarial Todoticket ofrece tranquilidad y confianza en el pago de beneficios sociales

-

- Publicidad -

Planificar, administrar y gestionar los beneficios sociales de los empleados es una tarea fácil si se hace de la mano de empresas especializadas.

Los beneficios sociales son una inversión en el capital humano de las empresas. Su aplicación tiene efectos positivos en el compromiso, la satisfacción, la motivación y la productividad de los empleados.

- Publicidad -

“Facilidad, tranquilidad y confianza ofrecen los productos y servicios Todoticket para que las empresas, que generan fuentes de empleo, puedan retener a los empleados más valiosos y talentosos”, comenta Juan Carlos Seoane, gerente general de Todoticket.

Con Todoticket, empresa especializada en la gestión y administración del pago de beneficios sociales y otros derivados de la relación laboral, los empresarios o patronos dan cumplimiento a la normativa legal en relación al ajuste a Bs. 1.000,00 del ticket de alimentación.

Mente sana, empresa sana

La nueva campaña publicitaria de Todoticket destaca la seguridad y confianza que caracterizan a las tarjetas prepagadas y los servicios de la compañía, aliada comercial de Banesco y VISA Débito.

- Publicidad -

La idea creativa y la producción es de la agencia venezolana Intercom Publicidad. La voz del comercial de radio es de César Miguel Rondón, periodista y productor audiovisual,  quien con la sobriedad de su estilo, subraya la tranquilidad y confianza que ofrece Todoticket a todos sus clientes porque si hay mente sana, hay empresa sana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -