miércoles, febrero 21, 2024
InicioDestacados#VIDEO Guanipa respondió a propuesta de Luis Florido sobre candidatos inhabilitados #7Jul

#VIDEO Guanipa respondió a propuesta de Luis Florido sobre candidatos inhabilitados #7Jul

-

Juan Pablo Guanipa, dirigente político de Primero Justicia, respondió a la propuesta de Luis Florido, dirigente de Un Nuevo Tiempo, quien sugirió que los candidatos inhabilitados retiren sus postulaciones ante la Comisión Nacional de Primaria (CNP).

Guanipa presentó tres razones fundamentales para no seguir la propuesta de Florido y no hacerle el juego al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

La primera razón es que «estamos en dictadura, en una férrea dictadura que va a buscar y hacer todo lo posible para que no haya primaria, para que estemos desunidos, para que estemos desanimados, para que estemos desorganizados. No les permitamos eso».

La segunda razón es que «todos estamos potencialmente inhabilitados en este país. Se elige un candidato que está habilitado, lo inhabilitan al otro día. Nosotros tenemos que pelear en favor de la institución de la habilitación. Todos tienen que estar habilitados».

Y la tercera razón es que «hay una Comisión Nacional de Primaria que ha establecido los mecanismos y las reglas de juego y que ha dicho que todos los inhabilitados tienen derecho a participar».

- Publicidad -

Guanipa concluyó diciendo que «vamos juntos a la primaria, gane quien gane lo apoyamos e inmediatamente salimos a demostrarle al país lo que queremos hacer con Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -