Cachapas y asado negro: Antonio Cruz el venezolano que cautiva a MasterChef Australia #8Jul

-

- Publicidad -

Antonio Cruz Vaamonde, hijo de dos periodistas venezolanos, logró quedar entre los 18 participantes de la edición 2023 del reality show culinario MasterChef Australia con un plato típico de su país: las cachapas.

Cruz, ingeniero informático y egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, llegó a Sídney en 2015 con la intención de dar a conocer los sabores de su tierra natal.

- Publicidad -

No solo impresionó a los jueces de MasterChef, sino que también los educó sobre la cocina venezolana.

De una manera simple, pero precisa, Antonio explicó a uno de los jurados en qué consiste la cachapa. Los panelistas destacaron lo “brillante” del plato y agradecieron el aporte cultural detrás de la preparación. Uno de los jueces le auguró éxitos a la cachapa en caso que esta se llegase a vender en Australia.

El venezolano escribió en su cuenta de Instagram: “Quién hubiera pensado que la humilde cachapa obtendría un reconocimiento tan alto en un día como hoy y me permitiría cocinar lado a lado con el gran @jamieoliver”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -