Elon Musk califica a Threads como “un Instagram sin fotos” #9Jul

-

- Publicidad -

Elon Musk, el multimillonario dueño de Twitter, ha vuelto a hablar sobre Threads, la app rival lanzada por Mark Zuckerberg.

En una respuesta a un tuit de un seguidor, Musk calificó a esta nueva red social como “un Instagram sin fotos”.

- Publicidad -

Threads obtuvo 70 millones de usuarios en sus dos primeros días de vida. Sin embargo, Musk criticó la app respondiendo a un usuario que se quejaba de no poder eliminarla independientemente de Instagram y criticaba las normas comunitarias y la “censura”.

“Evaluación precisa. Threads es solo Instagram sin fotos, lo cual no tiene sentido, dado que las fotos de sed (categoría con la que se etiqueta a las fotos sexualmente sugerentes) son la razón principal por la que las personas usan esa aplicación”, respondió Musk.

La opinión de Musk sobre Threads ha generado reacciones en las redes sociales y ha vuelto a poner en el centro del debate la competencia entre las diferentes redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -