Machado: A Biden le ha faltado firmeza y claridad con la situación venezolana #9Jul

-

- Publicidad -

María Corina Machado, candidata a las primarias opositoras, expresó su opinión sobre el papel que ha desempeñado Estados Unidos en relación a la situación en Venezuela.

En una entrevista publicada por el medio internacional «Semana», Machado aseguró que es necesario que los países democráticos de occidente coordinen una política para su país.

- Publicidad -

“Estados Unidos debe comprender lo que está sucediendo en Venezuela y la posibilidad real de derrotar a Maduro. Quizá lo más importante que ha ocurrido en estos últimos días es que el mundo ha entendido que Maduro sí es derrotable”, dijo.

Machado también señaló que al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, “le ha faltado firmeza y claridad con la situación venezolana” y espera que tome una posición clara al respecto.

“Espero que lo que está ocurriendo hoy restablezca frente a los venezolanos la sensación y la convicción de que Venezuela es muy importante en la política de los Estados Unidos”, dijo.

También mencionó que para los venezolanos “es desconcertante” enterarse de las acciones y acuerdos a través de los medios sociales.

“A pesar de tener relación con funcionarios de alto rango, no hay información precisa”, señaló la líder opositora. Sin embargo, destacó el apoyo recibido recientemente por parte del secretario de Estado de los Estados Unidos, quien le manifestó su apoyo en la primaria.

“Es un momento en el cual la política, no solo de los Estados Unidos, sino del resto de los países democráticos de Occidente, debe estar coordinada. En ese sentido, creo que la primaria también es muy útil”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Delincuencia Financiera Digital: Amenaza en Crecimiento en Criptomonedas y Crowdfunding

La combinación de criptomonedas y crowdfunding está democratizando el acceso a las inversiones y proporcionando nuevas oportunidades de financiamiento para emprendedores y empresas en crecimiento
- Publicidad -
- Publicidad -