Noticieros registran en vivo un fuerte sismo que sacude a Chile #9Jul

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo, un fuerte sismo de 5,6 en la escala de Richter sacudió la zona central de Chile. El evento fue captado por las cámaras de los noticieros en vivo de canales locales.

“Estamos percibiendo un fuerte sismo en la zona centro de nuestro país, bastante extenso”, explicó la presentadora del canal Tele13, en completa calma, mientras se veía el movimiento en las cámaras de televisión.

- Publicidad -

El sismo se produjo a la 1:12 pm hora local, según lo narrado por la presentadora del noticiero.

Por su parte, el geólogo Sergio Almazán publicó a través de su cuenta en Twitter que el epicentro se dio a 31 kilómetros al noreste de Chicuero Abajo, a una profundidad de 101,8 Km.

Hasta ahora se desconoce si hubo alguna víctima que lamentar y la cantidad de daños materiales registrados.

- Publicidad -

A pesar de que los videos puedan parecer inverosímiles para muchos, ante la actitud pasiva de los presentadores de los noticieros chilenos, es importante recordar que ese país se extiende en una zona sísmica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -