Roberto Enríquez no podrá asistir al debate “Hablan los Candidatos” por estar de viaje #10Jul

-

- Publicidad -

El candidato de Copei a la primaria, Roberto Enríquez, anunció este lunes que no podrá asistir al debate “Hablan los Candidatos” que se celebrará este miércoles 12 de julio en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) debido a un viaje internacional.

Enríquez expresó su convicción de que los debates son un derecho de los electores y un deber de los candidatos, y consideró que son “necesarios e imprescindibles”.

- Publicidad -

Sin embargo, explicó que, aunque había confirmado su presencia en el debate desde el primer momento, los organizadores tuvieron que cambiar la fecha, lo que coincidió con un evento internacional ya pautado y comprometido con varias personalidades del mundo para hablar sobre la propuesta económica para Venezuela junto a su asesor en esta materia, Steve H. Hanke.

Roberto Enríquez espera que las primarias no sean un evento «frívolo  ni un show» sino un proceso que esté lleno de propuestas «concretas, reales y viables para el éxito de Venezuela». 

«Las primarias son el evento más importante que tiene la oposición para salir unidos a lograr el cambio. Y es necesario que los candidatos y los partidos políticos hagan un gran acuerdo anti abstención y anti división y que nos comprometamos en materializar ese 80 % de venezolanos que está cansado de Maduro y quiere cambio político«, afirmó.

- Publicidad -

Resaltó que ahora vendrán varias operaciones para «inhibir, desmotivar y quebrarle el animo al país, pero la ruta de las primarias está establecida».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -