Threads arrasa con el récord de ChatGPT y alcanza los 100 millones de usuarios en solo cinco días #10Jul

-

- Publicidad -

La nueva aplicación de Meta, Threads, ha logrado un hito histórico al superar los 100 millones de usuarios registrados en solo cinco días desde su lanzamiento oficial. Se trata de la plataforma de crecimiento más rápido de la historia, según el portal especializado Xataka.

Threads es una aplicación que permite a los usuarios de Instagram crear y compartir hilos de conversación con sus contactos, utilizando texto, imágenes, vídeos y emojis. Además, ofrece la posibilidad de personalizar el aspecto de los hilos, así como acceder a funciones exclusivas como el modo oscuro o el modo efímero.

- Publicidad -

El éxito sin precedentes de Threads se debe, en gran medida, a su integración con Instagram, que facilita el registro y el seguimiento de nuevos contactos. Instagram cuenta con aproximadamente 1.300 millones de usuarios, lo que significa que Threads ha captado casi el 10% de la base de usuarios de la red social principal.

Este logro es aún más impresionante si se tiene en cuenta que Threads no está disponible directamente para los usuarios de la Unión Europea, que deben descargarla a través de APK. Se espera que la aplicación llegue pronto a todos los mercados, lo que podría impulsar aún más su crecimiento.

Además, ha batido el récord anterior, establecido por ChatGPT, la aplicación de Inteligencia Artificial que tardó dos meses en alcanzar los 100 millones de usuarios, mientras que TikTok necesitó nueve meses. Las redes sociales más populares requirieron aún más tiempo, con casi dos años y medio para Instagram y cuatro años para Facebook.

- Publicidad -

Mark Zuckerberg es el fundador y CEO de Facebook, la empresa matriz de Instagram y desarrollador de Threads. Es una figura destacada en el ámbito tecnológico y empresarial, conocida por su papel en la expansión de las redes sociales y la creación de plataformas digitales populares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -