UNY realizará jornada internacional de investigación el 20 y 21 de julio #12Jul

-

- Publicidad -

La Universidad Yacambú del estado Lara, realizará una jornada internacional de investigación, cuyo propósito es difundir la generación y producción de conocimiento a través de la casa de estudios superiores y otras instituciones.

Marisela Álvarez, directora académica de la UNY, informó que la intención de la actividad es fomentar la investigación y poder llegar a redes a nivel internacional, así como reimpulsar el posicionamiento de la universidad en el exterior.

- Publicidad -

Por su parte Omaira Rincón, directora de investigación, precisó que la jornada tiene como finalidad generar espacios para compartir, deberes, experiencias y perspectivas a nivel local, nacional e internacional.

«Vamos a tener ponencias nacionales e internacionales, como las del doctor Juan Carlos Molina de Chile y Rodolfo Guerrero de México», detalló.

Por su parte la profesora Álvarez añadió que la jornada estará abierta al público en general ya que abordarán varias áreas para todos los interesados en participar. «Todo va a ser en una sola sede, dentro del salón Libertador de la sede Críspulo Benítez de la UNY», comentó.

- Publicidad -

Asimismo, resaltaron que habrán mesas de trabajo que partirán de la actividad. «Allí nos queremos enrumbar en lo que es la Inteligencia Artificial y tenemos la visión de que la universidad se posicione tanto en lo científico como en lo humanístico», expresó la profesora Rincón.

Por último invitaron a la comunidad universitaria, estudiantes, empresas y demás interesados en los procesos de investigación a participar en la jornada que se llevará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -