#VIDEO Tom Cruise sorprendió a sus fanáticos al aparecer en Miami en el estreno de su película «Misión imposible: Sentencia Mortal» #15Jul

-

- Publicidad -

El actor estadounidense Tom Cruise y el guionista Christopher McQuarrie hicieron una aparición sorpresa en el estreno de su película ‘Misión imposible: Sentencia Mortal – Parte 1’ en un centro comercial de Miami.

La estrella de Hollywood de 61 años, entró al teatro en donde se iba a proyectar la película para darles unas palabras a los asistentes, quienes no podían creer que Cruise estuviera en el mismo recinto que ellos.

- Publicidad -

“¡Vaya, esta es una gran pantalla! Me encanta. Está hecha para esto, está hecha para que vean esta película. Es preciosa”, le dijo Cruise a la audiencia.

El intérprete de ‘Top Gun: Maverick’ presentó entre risas a su colaborador y guionista, Christopher McQuarrie, quien ha intentado matarlo en varias ocasiones. “Han intentado matarme varias veces (…) pero he vivido hasta ahora, así que todo está bastante bien”, comentó a modo de broma Cruise, a lo que su acompañante señaló que de hecho tiene “planes para el futuro”.

Lee también: Tom Cruise vence a Winnie-the-Pooh en las taquillas

- Publicidad -

Tras un momento de risas y bromas entre los dos, la estrella de Hollywood también se tomó su tiempo para agradecerle a la gente que se encontraba en el teatro el recibimiento que le han dado a la película.

Es importante mencionar que la séptima entrega de la famosa película se estrenó en todo el mundo este viernes 14 de julio de 2023 en un filme que también cuenta con la participación de Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Pom Klementieff y Esai Morales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -