Freestyler barquisimetano será presentador en los Premios Juventud #16Jul

-

- Publicidad -

El freestyler barquisimetano, Juan Rodríguez, también conocido como Oner, será uno de los presentadores de la vigésima edición de los Premios Juventud, que se celebran este 20 de julio en Puerto Rico.

Oner, quien quedó campeón de Redbull Batalla de los Gallos Estados Unidos 2022, llegó a ese país hace 6 años afincándose en la ciudad de Tamarac, Florida y compitiendo en las calles hasta ganarse el respeto y amistad de sus colegas y ser ahora el número uno de la nación norteamericana. 

- Publicidad -

Esta será la primera experiencia para el larense ante un evento de este tipo donde se premia al entretenimiento hispano, tales como actores, músicos, influenciadores, entre otros, a través de un sistema de votaciones realizado por el canal de televisión de Univisión.

Lee también: ¡Emocionante! Chyno volvió a los escenarios en Los Premios Juventud para cantar junto a Nacho

“Un día salió un torneo por Instagram llamado Broward Roster y mis amigos me convencieron de que participara, ¡y terminé llegando a la final! De ahí me escribió Nico B diciendo que había visto mi video y me invitó a unas prácticas en Miami, donde comenzó a ir con más frecuencia”, comentó en una entrevista Oner al recordar como comenzó su carrera.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en este prestigioso evento se darán cita grandes artistas como Shakira, Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -