#VIDEO Jorge Rodríguez: Pago de tributos deberá hacerse en bolívares #20Jul

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en el 2020, anunció que el pago de tributos deberá hacerse exclusivamente en bolívares y aseguró que con la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios se busca simplificar trámites y reducir costos.

A través de una rueda de prensa, Rodríguez indicó que esta ley «permite proteger al ciudadano común y al comerciante«.

- Publicidad -

“Planteamos una Ley para poner orden, para que haya un desarrollo armónico de las Potestades Tributaria. Estamos profundamente satisfechos porque está Ley ha sido un clamor por muchos; empresarios, comerciantes, usuarios, para poner orden al tema de Potestades Tributarias”, señaló.

También indicó que desde el parlamento oficialista buscan «poner orden, proteger a la gente y reducir el pago por servicios, comercios o productos«.

Por último, informó que el límite máximo de los impuestos a la actividad económica será «de un 3%, exceptuando bebidas alcohólicas, joyería y fabricación de cigarrillos, rubros que tendrán una tarifa máxima del 6,5%«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -