#PulsoEmpresarial Bancaribe premió la fidelidad de sus clientes

-

- Publicidad -

La institución financiera anunció los ganadores del concurso “Sacarle una sonrisa a mamá, va por la casa”, el cual premió a nueve personas con el mayor número de transacciones realizadas durante el mes de mayo.

“Además de ofrecer productos, servicios y soluciones innovadoras, nuestra meta es crear experiencias memorables para nuestros clientes. Por esta razón, queremos impulsar iniciativas como estas, que premian la fidelidad y nos permite agradecerles la confianza que han depositado en Bancaribe.” expresó Neyda Albarracín, vicepresidenta de Innovación del Negocio Emisor.

- Publicidad -

La entrega se llevó a cabo durante las primeras semanas del mes de julio, donde cinco de los ganadores asistieron a la oficina digital del Centro Lido para retirar su premio. Mientras que los otros cuatro clientes, que se encuentran ubicados en Puerto Píritu, Turén y Acarigua, podrán buscar sus reconocimientos en la oficina de Bancaribe más cercana.

El concurso estuvo vigente durante el mes de mayo, en el marco del Día de las Madres, y podían participar todos los clientes naturales, sin distinción de género, que fuesen mayor de edad; y se obsequiaron tres Smart TV de 43″, tres cenas para dos personas y tres servicios de spa para el ganador y su acompañante.

Con estas iniciativas, Bancaribe demuestra su compromiso en conectar con los clientes y usuarios y brindarles experiencias memorables. Para más información, pueden visitar www.bancaribe.com.ve y seguirlos por las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook como @Bancaribe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -