#FOTOS Semáforos de la Av. Venezuela con Leones tienen cerca de una semana dañados #26Jul

-

- Publicidad -

Los semáforos ubicados al final de la avenida Venezuela con intersección en la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, estado Lara, presentan una desconfiguración en su programación, lo que genera zozobra en los conductores que transitan por la zona, quienes esperan durante varios minutos para poder pasar o en ocasiones buscan avanzar a “toda costa” por la falta de dispositivos de señalización luminosa.

De acuerdo a uno de los transeúntes, quien señala que pasa por la zona diariamente, este problema tiene al menos cinco días, aunque destaca que en varias oportunidades funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren se encuentran en la zona para controlar el tráfico, sin embargo estos “no están todo el tiempo”, al mismo tiempo que insta a las autoridades a solventar esta problemática.

- Publicidad -

Al transitar por la zona pudimos constatar que los semáforos dañados son los ubicados en sentido de la avenida Los Leones, mientras que el resto enciende la luz verde y no la roja, mientras que el de la Venezuela, sentido este-oeste, solo enciende la luz de alto.

Lee también: Pacientes renales: Las enfermeras tienen que decidir a quién le salvan la vida y a quién no

“¿Cómo quieren que uno no se trague la luz si el semáforo no sirve?”, cuestionó uno de los conductores al pasar por la zona.

- Publicidad -

Esta semana el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Nelson Torcate, comentó que “estamos haciendo un llamado a toda sociedad, porque el problema de la seguridad vial nos involucra a todos. Nosotros hemos hecho encuestas y estudios determinando que el factor social que más comete infracciones son los motorizados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -